Productos estándar y fabricados a medida con un plazo de entrega no superior a 10 días.

(Servicio de entrega gratuito para Valladolid y alrededores).

Podemos fabricar diferentes modelos y series de ventanas en PVC y en ALUMINIO con rotura de puente térmico según el perfil y el sistema de apertura (Abatible, Pivotante y Corredera).

Perfil Abatible:
– Apertura abatible normal a derecha o a izquierda
– Abatible y Oscilobatiente
– Oscilo-paralela
– Plegable
– Fijo
Perfil Pivotante:
– Apertura de sistema Pivotante
Perfil Corredera:
– Apertura corredera dos carriles
– Apertura corredera tres carriles
– Apertura corredera elevable

Características

Amplia gama de colores y acabados

lacados_anonizados

Fabricamos ventanas para empresas y particulares, es decir que fabricamos todas las ventanas de una gran promoción de viviendas para empresas constructoras pero también podemos hacer las ventanas a medida para una única vivienda particular siempre al mejor precio.

Instalamos en obra

ventanas

En Carpinterías Manuel Zamora somos instaladores de ventanas cualificados. Conocemos el producto que fabricamos ya que nuestras ventanas cumplen con las exigencias de aislamiento térmico y acústico y las instalamos en obra con la mayor garantía de calidad.
Cambiamos las ventanas de una vivienda sin realizar trabajos adicionales de albañilería de forma fácil, rápida y limpia para que comience a ahorrar energía desde el primer día disminuyendo los costes de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.
Fabricamos la ventana adecuada a cada necesidad con las características físicas que el cliente necesita y realizamos el montaje de las nuevas ventanas de forma efectiva sin necesidad de gastos adicionales.