Mar 27, 2019 en Productos, Sin categoría por
Soluciones de sostenibilidad

Incorporamos a nuestra producción los sistemas de Itesal, referente nacional de productos sostenibles en soluciones arquitectónicas. El código técnico de edificación CTE es la normativa española que regula las características de los materiales de los edificios y desde nuestra fábrica de carpinterías de Valladolid, buscamos fabricante de materiales que desarrolle calidad, servicio y sostenibilidad nacional cumpliendo con las normativas y exigencias de nuestro país. Porque trabajar con producto nacional favorece no solo el desarrollo económico de nuestras empresas sino que además, garantiza el trabajo, el compromiso, la innovación, la mejora de la eficiencia energética, el impulso del sector y la rapidez del suministro.

Importar material made in china o made in india, es importar pésima calidad y a largo plazo un deterioro del desarrollo industrial del país. Nuestra fabricación e instalación de carpinterías depende en gran medida de una óptima calidad de los productos que trabajamos como el aluminio y sus aleaciones, perfiles extruídos, lacados y anonizados… y por ello Itesal sistemas nos provee de materiales de calidad para que todas las obras que desarrollamos en Castilla y León lleven sello nacional y cumplan con las especificaciones del CTE.

Apostamos por la excelencia y por ello, las obras más importantes de nuestra ciudad confían en nuestra producción e instalación de carpinterías para sus edificios.