Abr 22, 2019 en Productos por
Recubrir la fachada con aluminio

Presentamos una forma fácil y económica de recubrir la fachada de un edificio para obra nueva o en una remodelación, con un acabado liso y una apariencia atractiva y elegante. Presentamos este panel de composite de aluminio de referencia mundial en fachadas ventiladas, especialmente diseñado para usos arquitectónicos modernos y exigentes. Nosotros recomendamos este composite en remodelaciones de fachadas de edificios pero también lo colocamos de forma habitual en revestimientos de naves o fábricas industriales porque la versatilidad del aluminio hace que podamos disponer de las planchas en diferentes colores para combinarlas entre ellos o con otros materiales. Su versatilidad al poder adaptarlo a cualquier forma arquitectónica hace de estas planchas un elemento de revestimiento exterior e interior perfecto en centros comerciales, espacios de uso público, hoteles, concesionarios, colegios porque además sus características ofrecen un sinfín de posibilidades.

Pero lo más importante del panel de composite son sus prestaciones. Está fabricado con dos planchas de aluminio muy finas de 0,5mm que se unen con un núcleo de resina termoplástica, siendo el espesor final de cada plancha de unos 4mm. Se trata de paneles muy ligeros, rígidos, aislantes, anticorrosivos y muy duradero por ello, es un revestimiento perfecto para proteger de las inclemencias atmosféricas y mantener unas fachadas limpias.

Tenemos que instalarte una fachada flotante de composite de aluminio si por ejemplo tu edificio tiene filtraciones. El composite es un material ligero que no añade sobrecarga a la estructura y funciona como una envolvente de la fachada que la aísla de forma eficiente. Está diseñado especialmente para evitar la humedad además de ser resistente a los rayos solares. Su instalación, es un proceso más barato que revestir la fachada con monocapa u otros materiales menos eficaces. Revestir con composite un edificio cuya fachada deja pasar el agua al interior, es la solución definitiva de impermeabilización.

En otras ocasiones lo instalamos en obra nueva porque es un material muy efectivo, atractivo y muy versátil. En aluminio Manuel Zamora, somos instaladores oficiales para Castilla y León. Ofrecemos soluciones efectivas, económicas y de fácil instalación.