Unas ventanas de pvc nuevas unidas a una instalación profesional como la que realizamos en nuestra carpintería de Manuel Zamora, proporcionarán a nuestra vivienda ventajas:

galeria_pvc1.- Aislamiento térmico. En nuestros hogares tenemos que estar confortables, tanto en verano como en invierno y las ventanas y las cajoneras de las persianas son las zonas por las que más se pierde el calor porque son puentes térmicos entre el exterior y el interior de la vivienda. Por ello es imprescindible en una reforma de una vivienda invertir en unas buenas ventanas con doble o triple vidrio que aíslen nuestro hogar de las inclemencias atmosféricas.

2.- Aislamiento acústico. Una vivienda en el centro de la ciudad está expuesta a múltiples ruidos de la calle. Vehículos, pitidos, sirenas, la gente que habla fuera, bares, obras… por ello aconsejamos unas ventanas de pvc con un sistema de apertura oscilobatiente que es el sistema con el cerramiento más estanco, además hay que añadir un vidrio laminar con un espesor de unos 6mm mínimo.

3.- Inversión traducida en una reducción del gasto. Mantener la temperatura óptima en nuestra vivienda a veces es muy costoso pues en invierno perdemos el calor y en verano nos entra en la vivienda por las ventanas si el aislamiento no es el adecuado. Cuando inviertes en unas nuevas ventanas de pvc, lo que estás haciendo será un gran ahorro energético que se verá reflejado en tu factura.

4.- Proporciona mayor seguridad. Unas buenas ventanas son una barrera antintrusos, que no se puedan abrir fácilmente desde el exterior con un sistema contra intentos de entrada forzada.

5.- Una mejora la estética. Las ventanas que en nuestra carpintería Manuel Zamora fabricamos hoy en día son no solo eficientes y óptimas, también son estéticamente perfectas para tu estilo de decoración porque disponemos de una amplia gama de perfiles que se mantendrán en perfectas condiciones con un acabado puro.

Pídenos presupuesto para el cambio de tus ventanas.

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Unas ventanas de pvc nuevas unidas a una instalación profesional como la que realizamos en nuestra carpintería de Manuel Zamora, proporcionarán a nuestra vivienda ventajas: 1.- Aislamiento térmico. En nuestros hogares tenemos que estar confortables, tanto en verano como en invierno y las ventanas y las cajoneras de las persianas son las zonas por las…