Vitrinas a medida para almacenar o exhibir productos. Ideal en tiendas o comercios pero también para proteger colecciones particulares. En este caso hemos colocado cerradura en las puertas para proteger el contenido y baldas interiores de vidrio templado, distribuidas según las necesidades de almacenaje. En otras ocasiones hemos colocado las baldas de espejo que proporcionan mucha elegancia al producto que se expone.
En Manuel Zamora fabricamos los armarios de almacenaje auxiliares a medida para aprovechar el espacio al máximo y disponer de todo el producto de forma muy ordenada. También puedes consultarnos armarios de exterior o jardín para guardar herramientas.

Detalles del proyecto
  • 22 agosto, 2017Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Vitrinas a medida para almacenar o exhibir productos. Ideal en tiendas o comercios pero también para proteger colecciones particulares. En este caso hemos colocado cerradura en las puertas para proteger el contenido y baldas interiores de vidrio templado, distribuidas según las necesidades de almacenaje. En otras ocasiones hemos colocado las baldas de espejo que proporcionan…