En la obra de este edificio destinado a escuela, ya estamos instalando todas las carpinterías y hemos colocado en ciertas zonas de acceso unos vidrios naranjas que van a aportar luminosidad y color al interior de la distribución. Se trata de un derroche de imaginación cromática que ofrece un matiz visual en el interior. Estos vidrios de colores, no solo los instalamos por motivos decorativos también porque filtran la radiación UV, por eso son perfectos en edificios públicos, porque dejan pasar la luz pero absorben el calor y bloquean el paso de rayos protegiendo el interior del deterioro producido por la radiación solar.
Somos expertos en vidrios con tratamientos especiales no solo como soluciones decorativas sino que también de seguridad, para escaparates, puertas, vitrinas, vidrios de control solar, aislantes, laminados, texturizados… Si quiere instalar algo especial, consúltenos.

Detalles del proyecto
  • 18 mayo, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

En la obra de este edificio destinado a escuela, ya estamos instalando todas las carpinterías y hemos colocado en ciertas zonas de acceso unos vidrios naranjas que van a aportar luminosidad y color al interior de la distribución. Se trata de un derroche de imaginación cromática que ofrece un matiz visual en el interior. Estos…