La oferta de colores en las carpinterías de pvc van desde los colores sólidos, los metálicos, imitación a madera y los clásicos blanco o negro. En este caso hemos fabricado e instalado todas las ventanas de estas oficinas de Valladolid en pvc color grafito universal que marcará una tendencia decorativa de diseño moderno y combinará a la perfección con cualquier tipo de negocio que se instale en estos despachos. Pero colocar un modelo de ventana u otro, no solo se trata de una impresión estética, también es importante tener en cuenta los paños y el tipo de apertura de las hojas.

Lo habitual es que la obra esté dirigida por un arquitecto o un aparejador que dará las indicaciones correctas del modelo de carpinterías que hay que instalar según los planos aprobados. Habrá que obrasmantener los huecos originales, disponer de un permiso de la comunidad de propietarios y cumplir la Ley de Propiedad Horizontal para no alterar la seguridad de la fachada de la vivienda. Punto 1 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal (Ley 49/1960, de 21 de julio), en el que se lee lo siguiente:

“El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad”.

Detalles del proyecto
  • 21 abril, 2020Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

La oferta de colores en las carpinterías de pvc van desde los colores sólidos, los metálicos, imitación a madera y los clásicos blanco o negro. En este caso hemos fabricado e instalado todas las ventanas de estas oficinas de Valladolid en pvc color grafito universal que marcará una tendencia decorativa de diseño moderno y combinará…