Os presentamos estas ventanas al estilo tradicional en color madera y con tapetas interiores para cubrir los vidrios. Se trata de unas características de fabricación modernas y realizadas con materiales muy eficaces, resistentes a las inclemencias atmosféricas, que no precisan de gran mantenimiento pero que llevan un aspecto de ventana antigua y está pensada para casas de pueblo que han de mantener unas condiciones de fachada que conserve la arquitectura tradicional. Las contraventanas ciegas interiores hacen que estos modelos de carpinterías no precisen persianas y la regulación de entrada de luz se realiza con ellas al estilo rústico.

Son perfectas en remodelaciones de viviendas de pueblo o para casas rurales y hoteles de montaña que tienen que proporcionar un aroma antiguo de siempre pero con la calidad y el aislamiento de las carpinterías nuevas. Tenemos muchas más opciones de dimensionado, colores y estética.

Detalles del proyecto
  • 25 abril, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Os presentamos estas ventanas al estilo tradicional en color madera y con tapetas interiores para cubrir los vidrios. Se trata de unas características de fabricación modernas y realizadas con materiales muy eficaces, resistentes a las inclemencias atmosféricas, que no precisan de gran mantenimiento pero que llevan un aspecto de ventana antigua y está pensada para casas…