Cuando lo que más quiere un cliente es que sus estancias se iluminen con luz natural, hay que colocar grandes ventanales con amplias cristaleras para que la luz natural atraviese sin impedimentos.

El sistemas de apertura para estos grandes ventanales precisa que sea en un único plano para mayor seguridad y para un aprovechamiento del espacio útil. Hemos utilizado un sistema oscilo-paralelo muy cómodo para ventilar sin tener que tener una ventana abierta que se puede golpear y además es un sistema muy seguro que impide que los más pequeños puedan abrirlas y asomarse. Estos sistemas conservan todas las propiedades herméticas de aislamiento pues llevan unos herrajes de gran calidad que no pierden su robustez y estanqueidad con el paso del tiempo. Sin duda, en Carpinterías de Aluminio Manuel Zamora entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos ajustamos a sus demandas.

Detalles del proyecto
  • 22 agosto, 2016Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Cuando lo que más quiere un cliente es que sus estancias se iluminen con luz natural, hay que colocar grandes ventanales con amplias cristaleras para que la luz natural atraviese sin impedimentos. El sistemas de apertura para estos grandes ventanales precisa que sea en un único plano para mayor seguridad y para un aprovechamiento del…