Hemos terminado la sustitución de las ventanas de un colegio en las inmediaciones de Valladolid. Hemos utilizado una carpintería muy estanca y aislante para reducir los costes de calefacción en invierno y estéticamente hemos empleados dos colores de carpintería. Verde en una planta y granate en la otra con las persianas en el mismo tono para que quede muy vistoso.
Lo importante es el modelo de ventana utilizado con un fijo en la zona de abajo que impida que se puedan lanzar cosas al exterior o que se pueda precipitar algún alumno. De la misma forma hemos utilizado un sistema de apertura oscilobatiente para que se puede ventilar facilmente sin tener que abrir completamente las ventanas.
Carpintería Manuel Zamora fabrica e instala sus ventanas, optimizando los días de montaje que menos interfieran en los horarios lectivos y en el transcurso normal del colegio.

Detalles del proyecto
  • 30 junio, 2017Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Hemos terminado la sustitución de las ventanas de un colegio en las inmediaciones de Valladolid. Hemos utilizado una carpintería muy estanca y aislante para reducir los costes de calefacción en invierno y estéticamente hemos empleados dos colores de carpintería. Verde en una planta y granate en la otra con las persianas en el mismo tono…