Después de colocar todas las ventanas de esta vivienda unifamiliar, hemos instalado adaptados al tamaño perfecto unos toldos exteriores en color crudo y tejido muy duradero y resistente al agua. Toldos rectos de brazo fijo que ofrecen una mayor protección contra los rayos UV y se enrollan y despliegan de forma fácil pues su estructura es de aluminio muy ligera y resistente. Los instalamos con brazos fijados a pared y te los dejamos perfectamente montados en tu vivienda, con accionamiento manual o eléctrico.

Perfectos para ventanas de viviendas pero también los instalamos en terrazas y balcones y en comercios siempre con la garantía de Carpinterías Manuel Zamora.

Detalles del proyecto
  • 12 agosto, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Después de colocar todas las ventanas de esta vivienda unifamiliar, hemos instalado adaptados al tamaño perfecto unos toldos exteriores en color crudo y tejido muy duradero y resistente al agua. Toldos rectos de brazo fijo que ofrecen una mayor protección contra los rayos UV y se enrollan y despliegan de forma fácil pues su estructura…