Muchas viviendas nos resultan atractivas por sus grandes terrazas y sobre todo cuando se trata de un ático que además está descubierta. Con el tiempo nos damos cuenta de que esos espacios abiertos y descubiertos no les damos la utilidad que habíamos pensado ya que en invierno hacer frío y en verano excesivo calor por lo que pasa el tiempo y tenemos una terraza totalmente desaprovechada que no nos sirve ni para tender la ropa ni como trastero.

Pero en Carpinterías Manuel Zamora te aconsejamos olvidarte de toldos plegables que pueden resultar incómodos y te ofrecemos cubrir con placas traslúcidas de polipropileno que son planchas alveolares muy ligeras y resistentes por muy poca inversión. Además también podemos no solo cubrirla sino que la podemos cerrar con carpintería sobre murete con el mismo acabado que el resto de la carpintería del edificio.

Nuestro objetivo siempre es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Detalles del proyecto
  • 3 abril, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Muchas viviendas nos resultan atractivas por sus grandes terrazas y sobre todo cuando se trata de un ático que además está descubierta. Con el tiempo nos damos cuenta de que esos espacios abiertos y descubiertos no les damos la utilidad que habíamos pensado ya que en invierno hacer frío y en verano excesivo calor por…