En el porche trasero de una vivienda unifamiliar adosada hemos colocado un sencillo techo solar que fabricamos con placas de policarbonato translúcido con protección UV para disponer de una zona cubierta que deja pasar la luz pero que impide la radiacción ultravioleta. Se trata de un techo fabricado a base de planchas de un plástico preparado para el exterior y tan resistente que además aguanta perfectamente las lluvias y ofrece gran resistencia a los impactos sin deteriorarse.
El objetivo principal de este tejado solar es colocarlo en lugares que no se desean cubrir completamente impidiendo el paso total de luz solar como sucede con la teja, la madera o el panel sandwich, sino que lo único que se quiere es proteger la zona de los molestos rayor solares que hacen que no se pueda utilizar ese porche durante la mayor parte del día.
Las placas de policarbonato se colocan en una sencilla estructura pues pesan menos que el vídrio y es mucho más económico. Existe gran variedad de láminas de policarbonatos para cubrir tejados de diferentes tamaños y grosores incluso curvos o de colores. Nuestros expertos montadores te aconsejan la mejor solución según la utilidad que quieras dar a tu porche.

Detalles del proyecto
  • 26 julio, 2017Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

En el porche trasero de una vivienda unifamiliar adosada hemos colocado un sencillo techo solar que fabricamos con placas de policarbonato translúcido con protección UV para disponer de una zona cubierta que deja pasar la luz pero que impide la radiacción ultravioleta. Se trata de un techo fabricado a base de planchas de un plástico…