Hemos colocado un puerta de paso acristalada en unas escaleras para separar la planta baja de la planta primera de una vivienda unifamiliar. Hay veces que las viviendas se quedan demasiado grandes y calentar dos plantas en los meses de invierno o enfriarlas en verano suele ser muy costoso cuando además solo se da utilidad a una de los pisos. Aquí solucionamos el problema de climatización de una vivienda separando la planta de arriba con una puerta a medida colocada en el hueco oportuno de la escalera, adaptándonos e integrándola perfectamente con el resto de las carpinterías de la vivienda. Hemos optado por acristalarla para dejar pasar la luz de la ventana de la escalera al resto del distribuidor y las molduras son de color roble para que haga juego con la balaustrada.

El resultado es una buena carpintería estanca colocada en el lugar adecuado que va a proporcionar un ahorro económico muy importante en consumo de energía. Déjese asesorar por nuestra experiencia.

Detalles del proyecto
  • 1 junio, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Hemos colocado un puerta de paso acristalada en unas escaleras para separar la planta baja de la planta primera de una vivienda unifamiliar. Hay veces que las viviendas se quedan demasiado grandes y calentar dos plantas en los meses de invierno o enfriarlas en verano suele ser muy costoso cuando además solo se da utilidad…