En Carpinterías Manuel Zamora, disponemos de un amplio catálogo de puertas interiores de paso y de puertas exteriores para entrada a la vivienda. En este caso hemos instalado una puerta lacada blanca en brillo y el resultado es espectacular. Las puertas lacadas son modernas, duraderas y fáciles de limpiar con un paño húmedo y un detergente neutro. Es importante para su mantenimiento en perfectas condiciones que no se golpeen o se rayen para que no pierdan el lacado.

Elegir una buena puerta de entrada a tu vivienda por una parte es la primera impresión de tu hogar y dirá mucho de tu vivienda y tu personalidad y por otro lado es el elemento esencial de protección y seguridad de tu casa por ello, al renovar la puerta de entrada de tu vivienda es preferible que te dejes aconsejar por profesionales porque el mercado ofrece infinitas posibilidades.

  • Según el acabado – Hay que escoger no solo el color sino el tipo de material e incluso si queremos que tenga vidrio para añadir luz al pasillo interior.
  • Según su uso – Debemos escoger puertas acorazadas o blindadas si están expuestas o puertas que cumplan con las normas si se trata de una vivienda en bloque comunitario.
  • Según la forma – Hay que tener en cuenta el hueco que tenemos para colocar la puerta y calcular si se puede añadir una mangueta o un fijo. Además es importante escoger la apariencia o relieves además de los herrajes como pomos, manillas, cerraduras y mirillas.

Si estás pensando en cambiar tu puerta de entrada nosotros te asesoramos.

Detalles del proyecto
  • 3 abril, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

En Carpinterías Manuel Zamora, disponemos de un amplio catálogo de puertas interiores de paso y de puertas exteriores para entrada a la vivienda. En este caso hemos instalado una puerta lacada blanca en brillo y el resultado es espectacular. Las puertas lacadas son modernas, duraderas y fáciles de limpiar con un paño húmedo y un…