Los espacios cubiertos y abiertos situados delante de la puerta de entrada de algunas viviendas a veces se convierten en zonas inútiles que únicamente se utilizan a modo de paso. Nosotros optamos por colocar una puerta de zaguán con una mangueta fija fabricada a medida en aluminio y vidrio que deje pasar la luz y según los gustos del cliente y la estética de la vivienda, la carpintería puede ser en color blanco y los vidrios decorados con junquillos o con otras muchas opciones. En Carpinterías Manuel Zamora trabajamos a medida cualquier tipo de carpintería metálica de aluminio, pvc e incluso acero inoxidable.

El resultado de cerrar un zaguán con una puerta con vidrio es aportar a la vivienda una mayor seguridad al colocar una cerradura a mayores que es un impedimento más para que accedan a la vivienda, además actúa de cortavientos al entrar y salir de tu casa tendrás menos pérdidas de energía. y al ser una puerta de vidrio continúas dejando paso de luz al interior con lo que todo son ventajas y mejoras para tu hogar. Consúltanos si tienes dudas y te aconsejaremos sobre las opciones más adecuadas a tu caso particular.

Detalles del proyecto
  • 19 marzo, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Los espacios cubiertos y abiertos situados delante de la puerta de entrada de algunas viviendas a veces se convierten en zonas inútiles que únicamente se utilizan a modo de paso. Nosotros optamos por colocar una puerta de zaguán con una mangueta fija fabricada a medida en aluminio y vidrio que deje pasar la luz y…