En este chalet unifamiliar con un gran jardín y un enorme porche cubierto, el cliente nos ha pedido cerrarlo con carpintería para disponer de un espacio útil que destinar a zona de comedor. Las opciones que ofrecemos a nuestros clientes pasan desde un cerramiento sin carpintería solo con una cortina de vidrio hasta un cerramiento como el que han escogido con carpintería de aluminio. También el cliente ha de escoger la forma de apertura del cerramiento porque las opciones son muchas y en este caso han optado por fijos y solo una puerta doble practicable.

En carpinterías Manuel Zamora nos adaptamos a lo que el cliente necesita asesorándole siempre de todas las opciones que existen para que el resultado sea adaptado a sus necesidades de vida. Explícanos tu caso para poder ayudarte.

Detalles del proyecto
  • 3 abril, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

En este chalet unifamiliar con un gran jardín y un enorme porche cubierto, el cliente nos ha pedido cerrarlo con carpintería para disponer de un espacio útil que destinar a zona de comedor. Las opciones que ofrecemos a nuestros clientes pasan desde un cerramiento sin carpintería solo con una cortina de vidrio hasta un cerramiento…