Os presentamos este modelo de porche cubierto con un tejado de obra con vigas y canes de madera y cerrado con carpintería de aluminio color madera que imita a la perfección el aspecto rústico del porche y permite con amplitud dar una nueva vida al poche_lateraljardín de esta vivienda unifamiliar. Las ventajas de disponer de estos porches cerrados es que en invierno conservarás en tu vivienda un par de grados más por lo que la reducción de los costes de calefacción están asegurados y además en verano podrás utilizarlo a cualquier hora del día sin estar expuesto al sol en comidas y reuniones familiares. Aseguras su uso durante todo el año y todas las estaciones.

Podemos poner en la carpintería el sistema de apertura que más te guste y recuerda que una carpintería bien instalada mejora el confort de tu vivienda y tu calidad de vida.

Detalles del proyecto
  • 9 octubre, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Os presentamos este modelo de porche cubierto con un tejado de obra con vigas y canes de madera y cerrado con carpintería de aluminio color madera que imita a la perfección el aspecto rústico del porche y permite con amplitud dar una nueva vida al jardín de esta vivienda unifamiliar. Las ventajas de disponer de…