Fabricación e instalación de carpintería de aluminio color aluminio con paneles fijos de policarbonato celular semitraslúcido.

El objetivo de colocar este cerramiento es emplear materiales termoplásticos de alta calidad, durabilidad y resistencia. Hemos optado por este material a la hora de instalar los paneles de cerramiento en este colegio porque necesitábamos un material con mayor resistencia al impacto que el vidrio, que además posea propiedades de protección frente a los rayos uva y que sea un excelente aislante térmico. Estas tres características hacen que el policarbonato sea un material ideal para este tipo de cerramientos. Actualmente a los especialistas en carpintería metálica nos demandan este material para techos o cubiertas y para realizar cualquier tipo de cerramiento por que es un material versátil y económico con las mismas prestaciones que otros más caros.

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Fabricación e instalación de carpintería de aluminio color aluminio con paneles fijos de policarbonato celular semitraslúcido. El objetivo de colocar este cerramiento es emplear materiales termoplásticos de alta calidad, durabilidad y resistencia. Hemos optado por este material a la hora de instalar los paneles de cerramiento en este colegio porque necesitábamos un material con mayor…