nave oficinas generalFabricada y montada toda la carpintería de aluminio en color verde inglés para la zona de oficinas de una importante empresa de la región.
Las ventanas se han dispuesto con diferentes aperturas según las necesidades. Algunas son fijas, practicables y oscilobatientes pero en todos los casos nos hemos ido adaptando a la mejor funcionabilidad del interior para permitir una buena circulación del aire y ventilar de una forma sencilla y segura. Con un vidrio de aislamiento térmico reforzado que supondrá un factor añadido de eficiencia energética. Además hemos colocado un recercado de aluminio en todos los huecos de ventana para protegerlas.

Detalles del proyecto
  • 5 octubre, 2017Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Fabricada y montada toda la carpintería de aluminio en color verde inglés para la zona de oficinas de una importante empresa de la región. Las ventanas se han dispuesto con diferentes aperturas según las necesidades. Algunas son fijas, practicables y oscilobatientes pero en todos los casos nos hemos ido adaptando a la mejor funcionabilidad del…