Cuando una industria tiene unas necesidades específicas de mobiliario y necesita unas estanterías determinadas o unos muebles con unas dimensiones muy concretas que es difícil encontrar en el mercado habitual de prefabricado, recurren a nuestra fábrica para que les hagamos los muebles industriales a medida.

En este caso hemos preparado unas mesas de trabajo industrial muy concretas con iluminación y enchufes, estos bancos de trabajo, requerían un acondicionamiento muy especial para el trabajo de taller que sobre él se va a desempeñar. Además hemos preparado unas estanterías metálicas auxiliares dimensionadas a medida de los productos que van a contener.

Ofrecemos equipamiento completo de estanterías y mesas metálicas, bancos de trabajo, expositores, vitrinas… para fábricas, naves, talleres, adaptados a tus necesidades concretas de trabajo, resistentes, fijos o portátiles y siempre al mejor precio.

Detalles del proyecto
  • 11 marzo, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Cuando una industria tiene unas necesidades específicas de mobiliario y necesita unas estanterías determinadas o unos muebles con unas dimensiones muy concretas que es difícil encontrar en el mercado habitual de prefabricado, recurren a nuestra fábrica para que les hagamos los muebles industriales a medida. En este caso hemos preparado unas mesas de trabajo industrial…