En obras para la distribución de locales, oficinas, despachos o clínicas, una buena idea es dividir las estancias mediante mamparas en lugar de hacer tabiques ciegos. Las ventajas son muchas ya que puedes hacer muchas más salas o despachos en función de las necesidades ya que la iluminación natural es más directa a través de los vidrios que si realizas tabiques de pladur o yeso.

Las mamparas llevan un perfil de carpintería de aluminio del color que se escoja, en este caso blanco que es muy fácil de combinar con cualquier decoración clásica o moderna y vidrio transparente al que luego se le pude añadir un vinilo traslúcido si necesitamos dar más intimidad a alguna sala sin perder la entrada de luz. Las puertas pueden hacerse correderas si necesitas ahorrar espacio o abatible si necesitas un cierre más eficaz, además incluso se puede añadir cerradura con llave.

De esta forma la obra para dividir el local sin emplear tabiques es mucho más rápida, sencilla y económica y la redimensión es mucho más versátil ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!

Detalles del proyecto
  • 13 abril, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

En obras para la distribución de locales, oficinas, despachos o clínicas, una buena idea es dividir las estancias mediante mamparas en lugar de hacer tabiques ciegos. Las ventajas son muchas ya que puedes hacer muchas más salas o despachos en función de las necesidades ya que la iluminación natural es más directa a través de…