Os mostramos la mejor forma de modular espacios de trabajo. Este nuevo call center dispondrá de diferentes espacios de trabajo divididos con mamparas opacas grises, fabricadas e instaladas a medida según las necesidades de la distribución. En algunas zonas lleva vidrio para que permitan el paso de luz y en otras que requieren una mayor intimidad, las divisiones son opacas. La puertas pueden llevar cerradura con llave para limitar el paso. Carpinterías MZ con más de 30 años de experiencia fabricando e instalando tabiques de construcción modular en hoteles, comercios, centros de salud, colegios, hoteles, concesionarios, tiendas, almacenes… y en todo tipo de negocios.

Un espacio bien estructurado con un diseño moderno y funcional, apto para cualquier tipo de necesidad por su variedad y versatilidad.

Detalles del proyecto
  • 9 noviembre, 2018Fecha:
  • , Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Os mostramos la mejor forma de modular espacios de trabajo. Este nuevo call center dispondrá de diferentes espacios de trabajo divididos con mamparas opacas grises, fabricadas e instaladas a medida según las necesidades de la distribución. En algunas zonas lleva vidrio para que permitan el paso de luz y en otras que requieren una mayor…