Ofrecemos soluciones en carpinterías. En este caso, hemos instalado una gatera en el vidrio de una puerta corredera para que la mascota pueda salir y entrar a una galería desde el interior de la vivienda. Tan sencillo como tener el comedero y el arenero en la terraza o galería y permitir que el gato entre y salga de forma independiente sin necesidad de estar tú en la vivienda. Ya no tienes que dejar la ventana o la puerta abierta a tu mascota, ahora es muy fácil que te instalemos una gatera de doble apertura.

Este sistema también es válido en puertas de acceso a jardines. Instalamos las gateras en el vidrio sin que pierda sus características. Las posibilidades son muchas, puedes plantearnos tu problema que nosotros te ofreceremos la mejor solución. Todo en carpinterías.

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Ofrecemos soluciones en carpinterías. En este caso, hemos instalado una gatera en el vidrio de una puerta corredera para que la mascota pueda salir y entrar a una galería desde el interior de la vivienda. Tan sencillo como tener el comedero y el arenero en la terraza o galería y permitir que el gato entre…