Una solución eficaz y sostenible para el recubrimiento de fachadas son los paneles de composite. Se trata de un recubrimiento con planchas conformadas por dos láminas de aluminio unidas por una resina termoplástica que proporciona a la fachada una mejora estética y aumenta el grado de aislamiento del edificio, además es muy resistente a las inclemencias atmosféricas. También conocido como fachada ventilada por sus sistema de fijación a pared mediante una estructura metálica portante que no aporta peso a la fachada pues se trata de materiales muy ligeros.

En este caso, estamos instalando un recubrimiento con panel de composite en una fachada de más de 400m2 y estamos combinando dos colores gris y naranja aunque la gama de colores para estos revestimientos es infinita para crear las composiciones estéticas de fachadas que se deseen incluso se puede simular materiales tradicionales.

Detalles del proyecto
  • 16 abril, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Una solución eficaz y sostenible para el recubrimiento de fachadas son los paneles de composite. Se trata de un recubrimiento con planchas conformadas por dos láminas de aluminio unidas por una resina termoplástica que proporciona a la fachada una mejora estética y aumenta el grado de aislamiento del edificio, además es muy resistente a las…