Cúpula metálica acristalada con vidrios especiales de tipo stadip y climalit que son las mejores marcas del mercado.

Climalit es la marca líder de acristalamiento de vidrio doble, con cámara de aire intermedia seca y estanca. Proporciona un confort térmico incomparable.

Stadip es un acristalamiento de seguridad fabricado de forma laminar (dos lunas de vidrio, planas o curvas, unidas por un butiral intermedio). Muy estable a la radiación ultravioleta y a la solar además de especialmente fabricado para garantizar la seguridad por su elasticidad, es capaz de soportar violentos impactos sin ser perforado.

Se utilizan estos tipos de acristalamientos en obras de este nivel con el objetivo de que en caso de rotura, los daños que se produzca sean mínimos o inexistentes para evitar cortes y lesiones y por eso estos vidrios están diseñados para resistir golpes y presiones sin romperse. Además con esos tipos de acristalamiento, se consigue el mejor aislamiento.

Detalles del proyecto
  • 11 mayo, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Cúpula metálica acristalada con vidrios especiales de tipo stadip y climalit que son las mejores marcas del mercado. Climalit es la marca líder de acristalamiento de vidrio doble, con cámara de aire intermedia seca y estanca. Proporciona un confort térmico incomparable. Stadip es un acristalamiento de seguridad fabricado de forma laminar (dos lunas de vidrio,…