Esta vivienda unifamiliar adosada tenía una terraza en planta primera con bastantes problemas de humedades y el resto de la carpintería, al ser de madera, todos los años requería mantenimiento y tratamiento especial para tenerla en condiciones. Hemos solucionado los problemas de este adosado colocando unas contraventanas que mantienen la estética de la edificación ya que igualamos el color pero que mejorarán el aislamiento y evitarán el deterioro de la carpintería interior de madera.

De la misma forma hemos cerrado la terraza para proteger y aislar las estancias de la planta superior y además ganar en espacio útil. El resultado final mejora notablemente el aspecto estético de la vivienda y mejora su eficiencia energética.

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Esta vivienda unifamiliar adosada tenía una terraza en planta primera con bastantes problemas de humedades y el resto de la carpintería, al ser de madera, todos los años requería mantenimiento y tratamiento especial para tenerla en condiciones. Hemos solucionado los problemas de este adosado colocando unas contraventanas que mantienen la estética de la edificación ya…