Zaguan

En esta vivienda unifamiliar hemos instalado contraventanas correderas que paliarán la entrada de frío y las pérdidas de calefacción. A veces, instalar unas contraventanas correderas es la solución más económica a corto plazo para aislar nuestra vivienda del frío. En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora recomendamos la sustitución de las ventanas por otras más eficientes porque a largo plazo es la solución más rentable pero también la colocación de unas contraventanas solucionarán además los problemas de ruido ya que se estámos generando una especie de cámara de aire entre la carpintería existente y la contraventana nueva que funcionará aislando nuestra vivienda.
También el cerramiento de los zaguanes con unas carpinterías de aluminio favorecerán el ahorro energético evitando perdidas de energía. Los espacios que se sitúan cubiertos delante de las entradas son espacios inútiles que si cerramos podemos no solo aprovechar, pambién estamos protegiendo la entrada de las inclemencias atmosféricas como la lluvia y evitamos la entrada de frío. Déjate asesorar por profesionales que te indicarán la mejor solución para tu vivienda.

Detalles del proyecto
  • 26 octubre, 2017Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

En esta vivienda unifamiliar hemos instalado contraventanas correderas que paliarán la entrada de frío y las pérdidas de calefacción. A veces, instalar unas contraventanas correderas es la solución más económica a corto plazo para aislar nuestra vivienda del frío. En Carpintería de Aluminio Manuel Zamora recomendamos la sustitución de las ventanas por otras más eficientes…