Los porches traseros de las viviendas unifamliares adosadas o aisladas cuando tienen un amplio jardín, a veces resultan inútiles aunque estén cubiertos con un tejado de tégola, porque en invierno hace mucho frío para ser utilizados y en verano se convierten en una mera zona de paso al jardín. En Carpinterías Manuel Zamora sabemos bien aprovechar esas zonas con la instalación de un cerramiento de puertas pvc en color madera. Desde el punto de vista funcional el cerramiento solo nos proporciona ventajas. Hay diferentes tipos de cerramientos de pvc:

  • Cerramiento con puertas corredera – La base de carpintería es de PVC de hojas correderas divididas en hojas que permiten una apertura parcial.
  • Cerramiento con puertas plegable – Permite una apertura total o parcial por medio del plegado de las hojas de vidrio con molduras de pvc.
  • Cerramiento fijos. – Los fijos podrán ser ciegos o de vidrio y dejar solo una puerta de paso para salida al jardín.
  • Cerramiento con cortinas de cristal – Se trata de láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, y la mayoría de las piezas únicamente disponen de marco en su cara superior e inferior.

Hemos aconsejado el cerramiento de pvc por ser muy buen aislante térmico que cumple con el Código Técnico de Edificación por funcionar como un puente térmico entre el exterior y el interior. La hermeticidad viene dado por el sistema de cierre, las puertas correderas garantizan un buen aislamiento térmico, El último punto es la calidad del cristal, un acristalamiento adecuado favorecerá la captación de energía solar y el ahorro energético.

Si quieres saber cual es el cerramiento que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultarnos. Presupuestos sin compromiso.

Detalles del proyecto
  • 17 abril, 2020Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Los porches traseros de las viviendas unifamliares adosadas o aisladas cuando tienen un amplio jardín, a veces resultan inútiles aunque estén cubiertos con un tejado de tégola, porque en invierno hace mucho frío para ser utilizados y en verano se convierten en una mera zona de paso al jardín. En Carpinterías Manuel Zamora sabemos bien…