Ese espacio cubierto que sirve de acceso a tu vivienda y se sitúa inmediato a la puerta de entrada es una zona muy inútil que en muchos casos es mejor cubrir con un cerramiento de aluminio y vidrio para mejorar la seguridad de tu vivienda, para aislarla mejor ya que cada vez que abres y cierras la puerta de entrada directa a la calle en pleno invierno el frío arremete bruscamente accediendo al hall o porque simplemente mejora la estética de tu fachada.

Todos son ventajas a la hora de ofrecerte un cerramiento acristalado adecuado a las medidas, colores y aperturas que mejor se ajusten al tipo de solución que estás buscando. Fabricamos ajustándonos a la solución de aislamiento que buscas y podemos buscar vidrio transparente para que entre la luz o traslúcido, incluso paneles totalmente ciegos si la intención es un aislamiento total. Pregunta a los profesionales de Manuel Zamora para que realicemos el cerramiento más apropiado a tu vivienda.

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Ese espacio cubierto que sirve de acceso a tu vivienda y se sitúa inmediato a la puerta de entrada es una zona muy inútil que en muchos casos es mejor cubrir con un cerramiento de aluminio y vidrio para mejorar la seguridad de tu vivienda, para aislarla mejor ya que cada vez que abres y…