Si la terraza de tu ático es descubierta, no te preocupes pues también podemos cerrarla para aprovechar todo el espacio útil y darle uso tanto en verano como en invierno. Trabajamos con policarbonatos traslúcidos que permiten el paso de luz solar pero evitan los rayos directos en verano de tal forma que puedes prescindir de los toldos para pasar un rato en la terraza sin quemarte con el sol. En los días de lluvia tienes una cubierta impermeable perfectamente aislada para poder continuar utilizando tu terraza y sin la obligación de recoger las sillas o los muebles porque la lluvia te los deteriore. En los días de frío sigue siendo una parte de la casa muy útil pues puedes seguir utilizándolo como zona para tender la ropa o con unos armarios como despensa.

Los múltiples usos que le puedes dar a una terraza cubierta son infinitos, además colocamos ventanas a medida sobre el murete para que puedes abrir y ventilar o fijos según las necesidades.

En Carpinterías Manuel Zamora trabajamos las cubiertas con policarbonato porque se trata de un material muy duradero y ventajoso además de ofrecer muy buen aislamiento y poder adaptarse a todos los recovecos y rincones que tenga tu terraza.


Detalles del proyecto
  • 12 abril, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Si la terraza de tu ático es descubierta, no te preocupes pues también podemos cerrarla para aprovechar todo el espacio útil y darle uso tanto en verano como en invierno. Trabajamos con policarbonatos traslúcidos que permiten el paso de luz solar pero evitan los rayos directos en verano de tal forma que puedes prescindir de…