Si dispones de un estupendo chalet unifamiliar aislado con una extensa parcela donde organizar meriendas al aire libre o tomar el sol, es un poco inútil tener una terraza descubierta en planta primera que no aprovechas para absolutamente nada. En Carpintería Manuel Zamora estamos acostumbrados a encontrarnos con proyectos como este y ofrecer soluciones impecables a la medida de cada cliente, ajustándonos a sus gustos y necesidades y aconsejándoles profesionalmente sobre las últimas novedades en cuanto a calidades y tendencias.
En este caso hemos cubierto la terraza con un tejado de panel que imita a la teja tradicional muy aislante y que no ofrece ruidos con la lluvia. Los paramentos verticales acristalados con carpintería de aluminio muy eficiente en color blanco y ventanas abatibles para ventilar la estancia. El cerramiento queda completo con la instalación de un canalón en blanco para proteger las paredes de la lluvia con un resultado inmejorable.
Ahora el propietario de esta vivienda dispone de una estancia más amplia y útil para diversos fines. No dudes en consultarnos tu caso. Realizamos presupuestos a medida de cada caso concreto.

Detalles del proyecto
  • 27 noviembre, 2017Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Si dispones de un estupendo chalet unifamiliar aislado con una extensa parcela donde organizar meriendas al aire libre o tomar el sol, es un poco inútil tener una terraza descubierta en planta primera que no aprovechas para absolutamente nada. En Carpintería Manuel Zamora estamos acostumbrados a encontrarnos con proyectos como este y ofrecer soluciones impecables…