Las viviendas unifamiliares con jardín y porche trasero abierto suelen ser muy poco útiles. En las zonas norte de España donde los inviernos son muy fríos, lluviosos y con grandes heladas como en Valladolid. Los porches de los chalets que no están cerrados, no puedes utilizarlos más que dos meses al año en el mejor de los casos y por eso terminamos cubriéndolos y cerrándolos.

Las opciones que podemos ofrecer a los clientes que deciden cerrar su porche cubierto son muchas,por ejemplo con una cortina de cristal que consiste en planchas de vidrio sin ninguna perfilería vertical y con sistemas de apertura deslizante. Podemos cerrarlo con carpintería de pvc o de aluminio ambas perfectamente estancas y podemos combinar fijos con puertas correderas. Disponemos de todos los sistemas que pueda imaginar. Pero lo mejor de carpinterías Manuel Zamora es que nos adaptamos a medida al espacio que usted tenga. Aprovechamos al máximo el espacio para que le puedas dar la utilidad que deseas, almacén, merendero, tendedero… de lo que se trata es de crear espacios útiles y aprovechables.

Detalles del proyecto
  • 8 marzo, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Las viviendas unifamiliares con jardín y porche trasero abierto suelen ser muy poco útiles. En las zonas norte de España donde los inviernos son muy fríos, lluviosos y con grandes heladas como en Valladolid. Los porches de los chalets que no están cerrados, no puedes utilizarlos más que dos meses al año en el mejor…