Cerramiento del amplio porche de una vivienda unifamiliar para aprovechamiento y utilización de todos los espacios muertos que son unútiles. Hemos instalado unas carpinterías que respetan el diseño original del resto de ventanas de la vivienda y las hemos hecho con diferentes opciones de apertura para aprovechar en el verano todos los espacios.

Este cerramiento está fabricado en aluminio porque es un material con el que se pueden hacer multitud de diseños sin sufrir deterioros y además soporta grandes pesos. Los vidrios empleados son blindados para proporcionar una mayor seguridad a la vivienda al ser  irrompibles ante los impactos y con cámara de aire que nos aíslan del frío en invierno y del exceso de calor en verano.

Detalles del proyecto
  • 2 octubre, 2020Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Cerramiento del amplio porche de una vivienda unifamiliar para aprovechamiento y utilización de todos los espacios muertos que son unútiles. Hemos instalado unas carpinterías que respetan el diseño original del resto de ventanas de la vivienda y las hemos hecho con diferentes opciones de apertura para aprovechar en el verano todos los espacios. Este cerramiento…