La vivienda rústica es nuestra especialidad porque mantenemos su aspecto entrañable de madera pero con un material más moderno, eficiente, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, el aluminio con rotura de puente térmico que favorece el aislamiento interior de la vivienda. Somos especialistas en aluminio imitación madera y para los porches cubiertos la solución es cerrar con unas puertas correderas que sumarán metros útiles a tu vivienda y dejan pasar la luz.

Este tipo de cerramiento mediante correderas es muy efectivo porque es el sistema más funcional para los porches de las unifamiliares, se trabajan a medida, tienen un deslizamiento suave, gran calidad de material y además ahora con un diseño elegante que imita a la madera.

Pide presupuesto y te sorprenderá.

Detalles del proyecto
  • 29 enero, 2019Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

La vivienda rústica es nuestra especialidad porque mantenemos su aspecto entrañable de madera pero con un material más moderno, eficiente, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, el aluminio con rotura de puente térmico que favorece el aislamiento interior de la vivienda. Somos especialistas en aluminio imitación madera y para los porches cubiertos la solución es…