Hemos terminado la sustitución completa de toda la carpintería de una residencia de mayores. Todas las ventanas nuevas de aluminio blanco muy aislante para mejorar la eficiencia del edificio y que el próximo invierno el ahorro en calefacción sea notable. También hemos sustituido todas las puertas adecuándonos a las necesidades de cada modelo, con dispositivos de fácil apertura, cerraduras sencillas, cerraduras de seguridad, mecanismos cierrapuertas, manguetas…  Todo lo necesario para que los mayores tengan facilidades a la hora de moverse por el recinto sin preocupaciones incluso con andadores y sillas de ruedas.

Las puertas interiores de paso también se han modernizado y hemos colocado aluminio blanco con vidrio en las puertas en las que era necesario el paso de la luz. Una modernización completa de todas las carpinterías.

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Hemos terminado la sustitución completa de toda la carpintería de una residencia de mayores. Todas las ventanas nuevas de aluminio blanco muy aislante para mejorar la eficiencia del edificio y que el próximo invierno el ahorro en calefacción sea notable. También hemos sustituido todas las puertas adecuándonos a las necesidades de cada modelo, con dispositivos…