Las viviendas unifamiliares que se utilizan como chalets vacacionales requieren carpinterías muy eficientes puesto que se trata de viviendas en las que no se está de forma continuada y que si se quiere disfrutar de ellas un fin de semana, se requiere que la estancia sea confortable con el menor gasto de calefacción posible en invierno.

Esto se consigue de forma fácil colocando unas modernas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Tampoco requieren una gran inversión económica y se amortizará en poco tiempo. Pasar fines de semana en la casa de campo será muy agradable ya que al poco tiempo de haber encendido la chimenea, la casa estará caldeada y no se escapará el calor al exterior por las viejas carpinterías y huecos de persianas. Además las nuevas carpinterías son mucho más seguras y difíciles de abrir desde el exterior.

Cambiar las ventanas de tu chalet te proporciona un ahorro de energía y una mayor seguridad en la vivienda. Consulta precio.

Detalles del proyecto
  • 11 marzo, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Las viviendas unifamiliares que se utilizan como chalets vacacionales requieren carpinterías muy eficientes puesto que se trata de viviendas en las que no se está de forma continuada y que si se quiere disfrutar de ellas un fin de semana, se requiere que la estancia sea confortable con el menor gasto de calefacción posible en…