edificio_ventanasEdificio de obra nueva con toda la carpintería exterior fabricada e instalada por Carpinterías Manuel Zamora. Ventanales batientes de balcones y miradores en esquina según el diseño del arquitecto. Toda la perfilería de aluminio color negro grafeno para contrastar con el ladrillo visto rojo. El resultado es un edificio de obra nueva espectacular en esquina.

Hemos preparado una gama de ventanas con rpt con un nivel de aislamiento térmico y acústico excelente, todas las ventanas practicables en los balcones y en los miradores hemos combinado las ventanas practicables y fijas, todo con doble acristalamiento. Las persinaas también son de aluminio para conseguir una mayor durabilidad y aislamiento.

edificio_miradores

Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Edificio de obra nueva con toda la carpintería exterior fabricada e instalada por Carpinterías Manuel Zamora. Ventanales batientes de balcones y miradores en esquina según el diseño del arquitecto. Toda la perfilería de aluminio color negro grafeno para contrastar con el ladrillo visto rojo. El resultado es un edificio de obra nueva espectacular en esquina….