Realizamos cabinas a medida para contener máquinas en fábricas o naves industriales. En este caso se trata de una cabina que contendrá una máquina de aspiración para lo cual hay que diseñar un prototipo a medida de la máquina que se quiere proteger totalmente definida con las características particulares que el cliente precise en cuanto a las dimensiones óptimas para el emplazamiento de la misma. Este tipo de armarios están preparados sobretodo en el caso de instalaciones que vayan a generar ruido o que requieran un aislamiento o protección especial pues empleamos los materiales más adecuados sin interferir en el correcto funcionamiento de la máquina.

Estas cabinas o armarios se dimensionan y se adecuan de forma personalizada tanto para evitar contaminación acústica, para proteger la máquina, para evitar salpicaduras o quemaduras… y adaptadas perfectamente al espacio disponible, con la posibilidad de desmontar de forma sencilla para trasladar o ampliar. Con todos los accesorios de puertas, visores acristalados, huecos de evacuación, estructuras de anclaje o cualquier otro elemento necesario que se precisen.

Somos una carpintería de aluminio especializada en trabajos a medida que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Detalles del proyecto
  • 16 noviembre, 2018Fecha:
  • Categorías:
Me gusta?
Más opciones compartir

Realizamos cabinas a medida para contener máquinas en fábricas o naves industriales. En este caso se trata de una cabina que contendrá una máquina de aspiración para lo cual hay que diseñar un prototipo a medida de la máquina que se quiere proteger totalmente definida con las características particulares que el cliente precise en cuanto…