Hemos terminado de fabricar y montar una cabina en el interior de una importante fábrica industrial de Valladolid. Nuestro departamento técnico ha desarrollado el proyecto para optimizar el espacio y un estudio pormenorizado para que la cabina se ejecute lo más rápido y económico posible sin interferir en el desarrollo habitual del trabajo habitual de la fábrica. Esta nueva sala aislada que hemos preparado en el interior de la nave, desarrollará reuniones y trabajos administrativos independientes de la actividad industrial del resto de la nave, por lo que es importante cumplir las normativas de aislamiento acústico, para que el ruido del exterior de las cadenas y maquinaria de la fábrica no interfiera en el desarrollo administrativo del interior de la cabina. El resultado, como siempre, es un cliente satisfecho.

Si tienes dudas a la hora de hacer una distribución en tu nave industrial, consúltanos las posibilidades de fabricar un cerramiento o unas oficinas con mamparas. Te desarrollamos el proyecto sin coste adicional.

cabina para nave industrial


Detalles del proyecto
Me gusta?
Más opciones compartir

Hemos terminado de fabricar y montar una cabina en el interior de una importante fábrica industrial de Valladolid. Nuestro departamento técnico ha desarrollado el proyecto para optimizar el espacio y un estudio pormenorizado para que la cabina se ejecute lo más rápido y económico posible sin interferir en el desarrollo habitual del trabajo habitual de…