May 21, 2019 en Noticias por
Prepara tu terraza

Hace buen tiempo y queremos disfrutar del aire libre, estamos mirando las mejores ideas de IKEA para decorar nuestra terraza con unos muebles de jardín muy coloridos y con múltiples combinaciones, fáciles de plegar y recoger en invierno, además hemos decidido preparar un pequeño huerto donde cultivar unos tomates cherry y unas fresas. Las opciones para decorar mi terraza son muchas incluso estoy pensando en poner unos silloncitos con cojines para estar más cómodos por las tardes con amigos y añadir unas lámparas de ambiente recargables con luz solar.

TerrazaPero mi terraza es descubierta y por la tarde nos da mucho el sol directo, tanto, que los insistentes rayos solares me puede decolorar los muebles o una tarde con tormenta inesperada me deja los cojines totalmente destrozados.

No hay que desanimarse, todavía es posible disfrutar de unos muebles de terraza y la solución pasa por una pequeña obra muy sencilla y económica que hacen en Carpintería de Aluminio Manuel Zamora de forma muy habitual y es colocar un tejado traslúcido de placas de policarbonato alveolar que es un plástico duro, resistente a los golpes ante las inclemencias del tiempo y muy duradero, además, se trata de un material muy liviano que se instala sobre una estructura metálica de aluminio no muy compleja y prácticamente no necesita ningún mantenimiento.

Así que hemos pasado de tener un espacio casi inútil todo el año a disponer de un espacio perfecto para disfrutarlo y decorarlo de forma personal. Tú también puedes tener una terraza de ensueño. Pide presupuesto y en Carpintería de Aluminio Manuel Zamora se acercan sin compromiso a medir y ofrecerte la mejor solución en cerramiento para tu terraza.