Jun 17, 2019 en Noticias por
Premio Autónomo local 2019 Aldeamayor de San Martín

Celebramos el sábado 22 de junio el XVI Mercado del Autónomo y Emprendedor. Es una cita en la que se reconoce la labor de los autónomos y las pequeñas factorías locales que proporcionan visibilidad y reconocimiento a nuestra localidad de Aldeamayor de San Martín y fomenta el espíritu del emprendimiento en los pueblos además de dar una valor al producto de elaboración local.

Cada año, el Ayuntamiento de Aldeamayor reconoce la trayectoria especial de alguna empresa local y este año 2019 Carpinterías Manuel Zamora y cervecería artesana El Secreto del Abad, serán los galardonados por su relevante trayectoria. Todos los medios de comunicación se hacen eco de un acontecimiento tan importante para nuestra localidad y para el desarrollo y fomento del producto local. Canal 8 de televisión Valladolid, Entrevistó a nuestra compañera Sandra que continúa el trabajo industrial que inició su padre. Una experiencia de más de 30 años en el sector de la carpintería que finalmente asienta su industria en la localidad de Aldemayor dando empleo local, creciendo con decisión e iniciativa. Perseverancia y constancia, destaca Sandra como herramientas propias del autónomo.

Tres generaciones de Carrpinterías Manuel Zamora, junto con el Alcalde de Aldeamayor de San Martín, Fernando de la Cal Bueno, tuvimos el privilegio de cortar la cinta inaugural de la décimo sexta  jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que realizamos con dedicación independientemente del sector al que se pertenezca. Aldeamayor siempre ha sido un municipio que ha valorado mucho al autónomo y por ello cuenta con un elevado número de emprendedores y muchas industrias locales escogen este enclave por sus buenas comunicaciones, sus grandes instalaciones y por el buen hacer de sus instituciones con las empresas.

galardon_emprendimiento

Estamos muy complacidos y orgullosos de este reconocimiento que además nos otorga el Ayuntamiento, en un marco incomparable como es el encuentro del mercado tradicional donde se dan cita innumerables productores y artesanos locales y otros procedentes de otras regiones y provincias.

Una estupenda jornada con hinchables, música, teatro, pasacalles, talleres, y mercado de producto alimenticio y artesano al que estaban todos invitados y muchas personas quisieron acercarse.