Abr 19, 2018 en Noticias por
Particulares

Fabricamos e instalamos a medida todo tipo de carpinterías de aluminio y pvc; ventanas, puertas, mamparas, armarios metálicos para exterior, cerramientos de balcones, terrazas y piscinas,… Trabajamos para particulares y diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente. Ventanas y puertas de tamaños estándar o a medida con el diseño y las características que el cliente especifique.

Si necesita crear espacios útiles, cerramos su porche o terraza adaptándonos a la estética y acabado de su vivienda de forma sencilla y sin obras de albañilería. Para cerrar galerías en comunidades de propietarios, nos ajustamos a las indicaciones establecidas de forma y color que nos establezcan las normativas comunitarias.

Si quiere colocar tejado a su terraza descubierta disponemos de una amplia gama de soluciones estables y eficaces en polipropilenos o panel de tipo sándwich con muchísimos acabados. Para aprovechar un hueco del jardín, diseñamos armarios metálicos a medida donde podrá organizar todas sus herramientas.

Aprovechará la piscina en invierno y en verano con una sencilla estructura. Pero además nuestros instaladores podrán colocarle una mampara en la bañera, un espejo en el cuarto de baño o sustituirle una puerta del armario empotrado porque también hacemos servicios técnicos de montaje y desmontaje de estructuras.

Plantee su problema y le daremos una solución.