Abr 9, 2018 en Sin categoría por
Nuestro proceso de fabricación

Este es el proceso por el que nuestros clientes siempre quedan satisfechos

Primero –  Hablar con el departamento de administración y presupuestos. Con nosotros nunca te vas a llevar una sorpresa porque nuestros precios van muy bien detallados con todas las especificaciones y cualquier producto que se salga de lo previamente establecido, lo consultamos previamente con el cliente. Si para darte un presupuesto detallado y pormenorizado precisamos desplazarnos a medir, lo hacemos sin coste a mayores y sin que te comprometa a nada, nuestra premisa es captar rápidamente los requisitos que necesitas para presentarte la oferta más global.

Segundo – Pensamos, proyectamos y hablamos con el cliente para ofrecerle siempre la mejor solución. El resultado final será mejor cuanto más nos esforcemos por entender lo que el cliente necesita. Nosotros somos los profesionales que conocemos los materiales, el mercado y entendemos los procesos de fabricación. Sabemos cuál es el material o producto que cada cliente necesita en cada momento. Hay clientes que sus problemas de ruidos se terminan con la colocación de una contraventana pero en otros casos es preferible una sustitución total de las ventanas. Hay clientes a los que les cubrimos la terraza con polipropileno traslúcido pero hay otros que precisan panel de tipo sándwich y a otros les colocamos un toldo palillero. Nosotros conocemos la variedad de oferta y presentamos al cliente las mejores opciones.

Tercero – A continuación fabricamos el pedido del cliente con las características establecidas. También somos proveedores oficiales de marcas que después de muchos años de experiencia nos proporcionan confianza, seguridad y durabilidad. Montamos en obras carpinterías que tienen que dar buen resultado por ello montamos carpintería propia a medida de aluminio o de pvc y otra como puertas de portales o exteriores que son prefabricadas de medida estándar y ofrecen resultados muy óptimos.

Cuarto – Por último, nuestros montadores expertos se desplazan para instalar en toda la zona de Valladolid y en general en toda Castilla y León pero también en Madrid y otras comunidades cercanas sin añadir coste de kilometraje. Cumpliendo siempre los plazos establecidos y solventando los contratiempos que se derivan de las obras. Eficacia, limpieza, rapidez y siempre con la mejor relación calidad/precio. Con la garantía de que nuestras carpinterías cumplen con los requisitos de calidad del Código Técnico de Edificación y de ahorro energético.