Mamparas de Protección modulables a medida

Nuestros modelos de mamparas con estructura en aluminio y panel PETg, un copoliéster transparente incoloro de excelentes propiedades, resistente a los impactos y 100% reciclable.
Las Mamparas os las podemos fabricar simples, con apoyos, con marco, con ventana para atención al cliente, para mostradores o hasta el suelo con una estructura que puede ser fija o con ruedas. Nos adaptamos al diseño que necesites.

Mamparas fabricadas para proteger a las personas en mostradores y comercios. Para continuar con tu actividad comercial con las mejores garantías, pídenos una mampara protectora que puedes colocar en el mostrador y evitar el contacto con clientes y proveedores. Especialmente pensadas para tiendas y oficinas que atienden al público. Fácil de colocar, no requiere instalación. Se desinfecta y limpia fácilmente.

mamparas_divisorias

Mamparas divisorias para mantener las distancias de seguridad entre trabajadores con motivo de pandemias como la del coronavirus (COVID19). Estas estructuras las fabricamos e instalamos de techo a suelo o adaptándonos de forma modular a las instalaciones de cada oficina, nave o fábrica. También las podemos preparar con ruedas para que sean mamparas móviles y las puedas adaptar a los espacios en función de las necesidades de atención de clientes o proveedores.