Ago 27, 2019 en Productos por
Las ventanas que necesitas

Cada tipo de vivienda y cada modelo de familia requiere un tipo de carpintería que se adapte a su forma de vivir y sus costumbres de consumo. No es lo mismo vivir en una vivienda familiar aislada o adosada que en un piso en una ciudad ya que las necesidades de aislamiento y seguridad varían.

  • Para viviendas unifamiliares en un pueblo o en el campo y adosados a las afueras de las ciudades. Este es el modelo de vivienda para familias. Las ventanas que necesitas son grandes muy acristaladas para que sean muy luminosas y permitan una buena visibilidad. Las personas que viven en viviendas unifamiliares quieren disfrutar de la luz pero no quieren derrochar energía por ello precisan un buen aislamiento térmico para proteger el interior de la vivienda de las inclemencias y mantener un hogar confortable sin gastar excesivamente en calefacción y en aire acondicionado. Otro factor a tener en cuenta es la seguridad. En viviendas unifamiliares con ventanales a pie de calle, la prioridad es proteger a tu familia y por ello las ventanas han de ser de seguridad para no ponérselo fácil a los intrusos. Aunque tus ventanales sean grandes no por ello son más vulnerables, tenemos vidrios de seguridad anti-impactos con doble acristalamiento laminado al interior y al exterior que además protege de los rayos UV.
  • Para viviendas plurifamiliares en plena zona urbanita de coches, cines, tiendas y restaurantes, las prioridades de tus ventanas son otras; lo primero es intentar captar la mayor luz posible manteniendo la estética visual del bloque de viviendas para lo cual los perfiles bicolor nos ofrecen las máximas opciones ya que por el exterior son de un tono mientras que hacia el interior puedo escoger el color de mis ventanas que mejor se ajuste a mis gustos decorativos. Pero la máxima prioridad es evitar los ruidos a los que está expuesta mi vivienda y para ello la solución es un vidrio acústico que insonoriza y consigue que tengamos un buen descanso ajenos a los ruidos del exterior durante las noches y durante el día disponga de una alta trasmisión de luz natural pero evite la decoloración de muebles y alfombras.

Descubre el tipo de ventana que te recomendamos.