Nov 13, 2017 en Sin categoría por
Las mejores ofertas del Black Friday

De nuevo volvemos con las mejores ofertas del Black Friday que en Carpintería de Aluminio Manuel Zamora hacemos a final de año en todos aquellos presupuestos que se encarguen antes del 30 de noviembre.
Vamos a aplicar un 10% de descuento en todos nuestros productos ventanas, puertas, mosquiteras, venecianas, cortavientos, mallorquinas, espejos, persianas, mamparas… y no solo en los productos de almacén que tenemos en stock, también en los que nos encargues a medida.

Porque si llevas todo el año pensando que debes cambiar esas ventanas para mejorar el confort de tu vivienda y ahorrar dinero en calefacción, queremos que te animes a hacerlo con esta oferta de descuento inmejorable. Si no lo habías pensado todavía que la puerta de entrada de tu vivienda es muy vieja y que podías sustituirla por una más moderna de seguridad o este verano tuviste problemas con los mosquitos y no podías abrir las ventanas de tu casa para ventilar porque necesitabas unas mosquiteras… ahora es el momento de invertir en tu vivienda. Porque todo lo que nos encargues te va a salir más barato. Ese espejo que quieres para la entrada, una mampara para la ducha… Será un regalo de navidad para tu casa que disfrutarás con toda la familia y que además se traducirá con el tiempo en un importante ahorro y una revalorización de tu vivienda.

Para aprovecharte de esta oferta solo tienes que realizar el encargo antes de que finalice noviembre, no importa que la entrega de producto sea posterior a esta fecha porque se trate de un encargo a medida, la oferta te la mantenemos igualmente.
La instalación y el transporte de producto no están incluidos en el descuento.