Nov 5, 2020 en Noticias por
Las mejores ofertas del Black Friday

De nuevo volvemos con las mejores ofertas del Black Friday en Carpintería de Aluminio MZ. Este año hacemos una mejora a todos nuestros clientes que compren cualquier ventana o puerta con vidrio un regalo inmejorable pues les pondremos sin ningún coste añadido un vidrio especial bajo emisivo. Solo hasta el 30 de noviembre de 2020.
El vidrio con cámara bajo emisivo mejoran la eficiencia energética de las ventanas. Se trata de vidrios que tienen la capacidad de reducir la pérdida de calor en la vivienda porque refleja una parte de la energía emitida y la devuelve al interior. Unas de las principales características del Vidrio Bajo Emisivo es que mejora el poder de aislamiento térmico del cristal, reduce la pérdida de energía y la ahorra al tener gran capacidad para aprovechar la luz natural.

Porque si llevas todo el año pensando que debes cambiar esas ventanas para mejorar el confort de tu vivienda y ahorrar dinero en calefacción, queremos que te animes a hacerlo con esta mejora que te ofrecemos… Será un regalo de navidad para tu casa que disfrutarás con toda la familia y que además se traducirá con el tiempo en un importante ahorro y una revalorización de tu vivienda.

Para aprovecharte de esta oferta solo tienes que realizar el encargo antes de que finalice noviembre, no importa que la entrega de producto sea posterior a esta fecha porque se trate de un encargo a medida, la oferta te la mantenemos igualmente.
¡¡Aprovecha ahora!!!