May 10, 2019 en Arquitectura destacada, Noticias por
Guardian Sun y la casa del desierto

Carpinterías Manuel Zamora, quiere presentarte un cristal inteligente que deja pasar la luz, no el frío ni el calor.
Los clientes necesitan que sus ventanas les ofrezcan principalmente aislamiento térmico para que les proteja en sus viviendas frente a las condiciones atmosféricas y por ello han de aislar frente al frío y al calor. Además también precisan una gran atenuación acústica, que les genere seguridad, que filtre los rayos UVA y que se trate de un producto duradero. Por todo esto, trabajamos con Guardian Sun porque para nuestras carpinterías siempre el mejor vidrio.

El vidrio inteligente está pensado para climas extremos por ello, aunque en tu vivienda no tengas que luchar contra un calor extremo o precises gran protección contra el frío porque nuestro país dispone de un clima moderado, las ventanas con vidrio inteligente son perfectas, la mejor opción para mantener una temperatura ideal en el interior de nuestro hogar. Esto se ha demostrado con la campaña de «La Casa del Desierto» .guardian sun

Se trata de un proyecto que desafía unas condiciones climáticas extremas y pone al límite las capacidades del vidrio para acondicionar el espacio interior, ganando al mismo tiempo en eficiencia y ahorro energético. Para ello se ha construido una casa en el desierto de Gorafe en Granada con vidrio inteligente y una casa que puedes reservar para conocer que un vidrio de altas prestaciones hacen innecesaria la climatización y permiten crear una vivienda cómoda, segura, confortable y perfectamente aislada. Además esta vivienda de 20m² está disponible para reservar y vivir una experiencia como increíble.