Ene 16, 2020 en Noticias por
Execyl para la excelencia empresarial

Las empresas de Castilla y León que quieren fomentar su visibilidad y aumentar la competitividad y el buen hacer forman parte de Excecyl que es la Red de colaboración empresarial más importante de Castilla y León que une casi 90 compañías de diferentes sectores que buscan eficiencia e innovación y conformar un entorno empresarial de referencia. En carpinterías Manuel Zamora, nos hemos unido a este grupo de profesionales para formar parte de una de las redes más talentosas y exitosas, vamos a aprender de nuestros compañeros y también a aportar el buen hacer de nuestra factoría.

Formaremos parte del principal foro de intercambio de experiencias empresariales comprometidos con la excelencia de nuestra comunidad. Buscamos aprender del resto de las empresas y organizaciones la cultura de la excelencia que es la base de la satisfacción global, buscamos aprender a través del intercambio de conocimiento, fomentar la contribución para aumentar el desarrollo, aprender a visibilizar los éxitos y establecer acuerdos de colaboración con las instituciones, universidades, medios.

Así hablan de nosotros desde execyl y a partir de ahora, en nuestra fábrica de carpinterías se abren nuevos retos, jornadas, encuentros, grupos de trabajo, visitas a empresas, talleres, colaboraciones… que os iremos contando ¡no os perdáis detalle!.