Ago 12, 2014 0 Comentarios en Noticias por
Empresas

Fabricación y colocación de muros cortina para naves industriales, así como cerramientos en interior. Nunca ha sido tan fácil rediseñar fábricas y naves como con las actuales estructuras para fachadas ventiladas o las estructuras ligeras para muros cortina.

Fachadas ventiladas de vídrio como una estructura independientes del edificio que proporciona ventajas en cuanto al aislamiento térmico, lo que generará un importante ahorro enérgético.

En verano evitamos la incidencia directa del sol, en invierno funciona como un acumulador de calor, ante la lluvia nos proporciona estanqueidad, evita problemas de humedad, proteje del viento…

Muros cortina totalmente adaptables a la creatividad del cliente pues preparamos las bases de fijación y anclajes para no interrumpir el paso de los forjados y permitir diseños y acabados totalmente innovadores. Una solución estética y funcional.

Además los actuales sistemas de cerramientos de pvc permiten redecorar y redistribuir interiores de fábricas y naves de forma atractiva y elegante que proporcionarán luminosidad y que combinandolos con elementos de deslizamiento correderos suaves, generan una amlia variación de espacios en función de las necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *